Extrañando los Chiles

Hoy mi nueva amiga Karla nos dió una gran sorpresa preparándonos chiles en nogada y le quedaron deliciosos. Era la primera vez que los preparaba y le quedaron como a toda una experta. Y he de decir que aquí no encontramos los chiles ya pelados y congelados como se encuentran en México en el supermercado, sino que los hizo de la manera tradicional y eso toma mucho tiempo. Se lo agradezco muchísimo, pues de verdad creía que este septiembre no me iban a tocar… También mi otra nueva amiga Katya preparó un pay de plátano con cajeta y crema batida espectácular, si me deja luego pongo la receta. Por lo pronto les quería compartir que rápidamente ya encontré a amigas quienes les encanta comer y también cocinar. Parece que para la siguiente prepararemos pan de muerto, y probaré con harinas sin gluten para encontrar uno para mi.

2 Replies to “Extrañando los Chiles”

  1. Gina! me encanta tu blog! de ahora en adelante soy tu fan n1!!! gracias por los comentarios del chile relleno! que halago!!! mil gracias por la comida tan rica que nos preparaste hoy!!!

  2. Saludos Gina, muchas felicidades por tu blog es magnifico. Podrîas enviarme la receta del pay de platano con cajeta por favor.

Leave a Reply