Feliz Año Nuevo

En esta época del año me gusta reflexionar acerca de mi papel como esposa, mamá y mujer, acerca de como vivo mi vida, acerca de lo que quiero cambiar y hago planes para el año que está por empezar.

Planes, que aunque suenen ambiciosos, me impulsen a hacer cosas diferentes. Como este blog, que comencé el día que mi bebé cumplió 6 meses. Es lo que me mantiene al día en mi profesión, me mantiene en contacto contigo que lo lees y me impulsa a seguir probando recetas nuevas. Y aunque hay días que no tengo tanto tiempo para escribir, siempre está presente en mi mente, de manera que puedo seguir alimentando mi pasión por la cocina.

Quiero agradecer que me sigues y que lees este blog porque no sería tan divertido escribir mis recetas si nadie las leyera.

Te deseo un gran año 2012, que encuentres y sigas tu pasión, que este lleno de momentos de felicidad y de risas constantes y por lo mismo lleno de amor.

3 Replies to “Feliz Año Nuevo”

  1. Muchas gracias a ti Gina, que nos haz compartido tus conocimientos, tu pasión y tu sabor, gracias por animarnos a intentar probar otro sabores, muchas felicidades y lo mismo para Tí y toda tu Familia, Feliz 2012!!!

  2. FELIZ AÑO, QUE TODOS TUS PROPOSITOS SE REALICEN CON EXITO, GRACIAS POR TOOOODA TU AYUDA EN MI COCINA, VIERAS COMO BATALLO PARA QUE COMA MI NIÑA DE 6 AÑOS, ESTA ENCANTADA CONTIGO SIEMPRE TE VEIA Y LLORO MUCHO CUANDO NO REGRESASTE LA TV. VE A OTROS CHEFS Y SIEMPRE DICE: GINA LO HACE MAS RICO, Y SI LE ENTIENDO CUANDO HABLA (POR LO DE EL DOBLAJE) ASI QUE ESTA DECIDIDA A SER ¨CHEF, COMO GINA¨ BYE, CUIDATE MUCHO

Leave a Reply