Bienvenidos

Estoy emocionada por el comienzo de esta nueva etapa en mi vida profesional. Cree este blog para poder seguir en contacto contigo a través de mis recetas. Lo nuevo es que ahora me vas a poder dejar comentarios y ten por seguro que los voy a leer todos.

Dejé la televisión hace exactamente un año, con mucho pesar, pues me encantaba lo que hacía. Pero tuve que hacerlo pues mi familia estaba totalmente abandonada por mi. En este tiempo estuve embarazada y di a luz a mi tercera princesa. Ahora voy a poder seguir conectada contigo, creando nuevas recetas y además podré apapachar a mi familia, pues creo que el tiempo que paso con ella es el mejor tiempo invertido.

Este blog está nuevecito y aunque principalmente voy a poner recetas, no quiero cerrarme a también hablarte de las cosas que me gustan, viajes culinarios que he hecho, y alguna que otra cosa que valga la pena contar.

Gracias por seguir conmigo en este nuevo camino.

20 Replies to “Bienvenidos”

  1. Hola Gina!! que bueno que por fin vuelves, tus fans te extrañamos mucho en la tele, deberías twittear mas, por ese medio rápidamente me entere de tu blog y te estoy escribiendo ahora mismo, estaré esperando tus recetas… Felicidades!!!

  2. Felicidades Gina, a tus fans nos da gusto saber que seguiremos cocinando con tus ricas recetas, seguro sera un exito este nuevo proyecto, Dios te bendiga y te estaremos siguiendo…

  3. Gina, que bueno que estés de regreso, te extraño por la tele, pero me da gusto que vamos a tener contacto mediante este medio. Felicidades y esperamos tu excelentes recetas!!

  4. Hola!! que gusto volver a saber de ti, sabes con tigo empece a cocinar cuando me mude con mi novio, lastima que solo fue unos, meses, ¿que paso con el libro que estabas escribiendo?

  5. Nunca olvido la primer comida que preparé de tus recetas: “Pozole verde con pollo” y todos los elogios que recibí de mi esposo y amigos que lo comieron, desde ahí me declaré tu fan. Y muchos otros platillos que se han vuelto favoritos en mi mesa, como los hotcakes de queso cottage y amaranto, bueno que te digo, vuelan!!!! no me doy abasto preparándolos!! Este blog pinta genial, aquí estaré al pendiente de lo que escribas y felicidades por tu nena y por este nuevo proyecto. Un abrazo querida Gina!!

  6. Gina supe de tu blog x medio del twitter, soy tu seguidora desde tu programa, te felicito y te agradezco mucho que nos compartas tus recetas x este medio, se te extranaba.
    Saludos desde Merida, la tierra de las marquesitas 😀

  7. Hola Gina.
    Me da un gusto enorme saber que estare en contacto contigo, y poder hacer de nuevo tus recetas que son muy buenas,se te extrañaba,muchas felicidades por tu bebe y disfrutala mucho un beso.
    Totis

  8. Hola Gina:
    Me da muchisisimo gusto saber de ti, te extrañamos mucho. Felicidades por tu nueva bebe. Gracias por compartir este pequeño espacio con nosotros. Un abrazo. Saludos.

  9. Gina muchas felicidades¡
    La verdad es que he extraño mucho tus programas era un momento de “compartir” con una amiga un hobby que disfruto¡
    Tus recetas siempre han sido un éxito con la familia y amigos. La variedad de formas de preparar los vegetales ¡ Los aderezos…… en fin todo.
    Que emoción tenerte de nuevo y mas que nos compartas esta gran aventura ¡
    Gracias
    Saludos

  10. bienvenida a tu casa. aunque ahora por medio del internet pero eres bienvenida. Tengo impresas muchas recetas y me da gusto tener mas ahora que vuelves. gracias.Te agradeceria mas recetas de pescado pues todos estamos a dieta rigurosa y el pescado no me gusto en lo absoluto. Pero por mis hijas hare lo imposible y cocinara lo que este rico y sabroso como el filete con pepitas. gracias. que dios te bendiga. lilia

  11. Muchas Felicidades Gina
    por tu nueva bebe y por regresar a compartir tus recetas,me da mucho
    gusto estar en contacto contigo,me encanta cocinar y estare esperando tus recetas. saludos

  12. Hola Gina, de verdad un gustazo saber de tí, en mi caso nos abriste un nuevo mundo en la cocina, tu motivas a cocinar cosas nuevas y tus recetas todas las que he hecho hasta ahora han sido infalibles, muchas muchas gracias por compartir tus conocimientos. Y no olvides que nos prometiste un libro. Muchas felicidades porque haz podido balancer lo que te gusta y tu Familia.

  13. Hola Gina que gusto que ahora podemos seguirte por medio de la Web y me encantan tus recetas en especial la del pescado con pepitas 2 ingredientes que me gustan mucho y los hotcakes de queso cottage son los que haré pronto lo que mas me gusta de tus recetas es que son faciles y practicamente todo lo tenemos en nuestra despensa. Felicidades por tu nuevo integrante en tu familia. ha también haré ese ponche tan practico y justo para estas fechas. gracias Gina.

  14. Gina felicidades por esta nueva etapa que comienzas!!! Como estudiante de gastronomía se lo exigente que es la vida en la cocina y a mi en cierto momento también me encantaría formar una familia! Por ahora me dedico a aprender y aprender! Te vi en Unicable y no sabes lo lindo que fue para mi hacer tus Panquecitos de Plátano por que además de que disfruto de sobremanera la repostería, resultaron ser una sensacion en mi familia! Gracias por querer seguir compartiendo lo que sabes con nosotros! Mis mejores deseos y verás como te irá muy bien con esto.

  15. Hola Gina,

    Me acabo de enterar de la existencia de este blog y me ha dado un gusto enorme. Yo era fan de tu programa y me molestó mucho cuando no te vi, porque pensé que te habían cambiado por nada y habían dejado el mismo formato, decoración y lo peor de todo, que los invitados no eran chefs. Acostumbraba grabarlo y cuando ya no estabas dejé de hacerlo, pero todavía tengo grabados unos cuantos programas.

    Al saber que este cambio fue en tu beneficio me da gusto que lo hayas hecho, pues siempre debemos cuidar de nosotros y nuestra familia.

    Que bueno que vas a estar en contacto por este medio, compartiendo tus recetas y experiencias. Gracias por regresar!

  16. Hola Gina:

    Acabo de descubrir tu blog y me parece excelente. Me gusta hacer comidas diferentes a las que se hacen habitualmente y estoy tomando nota de muchas recetas tuyas. Gracias por darte el tiempo de compartir con nosotras tus conocimientos.

    Por favor avisame cuando salga a la luz tu libro. Estoy segura que lo vamos
    a disfrutar muchisimo !!

    Saludos a ti y a tu familia.

  17. gina no sabes que felicidad me dio al encontrar tu blog, creo que tus recetas son super buenas y soy una gran admiradora tuya a mi tambien me dio mucha tristeza no verte mas en unicable pero que bueno que estas de vuelta por este medio. muchas gracias eres una gran ayuda para las amas de casa no tan expertas. felicidades y gracias

  18. Hola, Gina! Me da gusto encontrarte en este blog. Fui una gran fan de tu programa y grabe tus recetas, aun las conservo y he preparado algunas tambien, Felicidades, todos los cambios deben ser buenos y te deseo lo mejor. Sigue publicando mas de tus recetas, pues me encantan. Gracias!!

Leave a Reply